Cartera de César Bertoldi, el veterinario de Arico, Tenerife.

En esta página podrás ver series de fotos de tratamientos complicados, así como videos de amantes de mascotas activas que viven en las inmediaciones.

César el veterinario de Arico en su oficina

Esta cartera muestra Cesar Bertoldi en los exámenes y cirugías de sus pacientes.

Más abajo en esta página hay una lista de los animales favoritos de Cesar, especies raras y videos. A veces incluso los clientes de Cesar envían fotos y videos para ser publicados en esta página.

Esta cartera es un proceso continuo y se actualizará de vez en cuando.

Exámenes y cirugías de Cesar Bertoldi

Haga clic en las siguientes fotografías para ampliarlas a tamaño completo o haga clic en la primera imagen de tamaño completo para disfrutar de una presentación de diapositivas.

Una cirugía complicada

Cesar Ignacio Bertoldi se prepara para otra cirugía. Antes de cada cirugía ora por los resultados positivos del trabajo que debe hacerse.

“Vic”, un Teckel de 16 años, tiene historia de orina sangrienta.

Se extraen polipos sangrantes de la mucosa de la vejiga de la orina. Hoy se encuentra recuperado.

“Ruby” tenía un radio y un cúbito fracturados.

Ruby, una pincher de tres años, saltó de los brazos de su dueño, se cayó y se fracturó el radio y el cúbito. En estas fotos se muestran secuencias del diagnóstico, la cirugía y los resultados.

Gatito 3 semanas de edad con luxación traumática de su carpiano

Este 3 semanas de edad gatito tenía una luxación traumática de su carpiano. Con el fin de eliminar, era importante debido al tamaño de este pequeño animal para usar agujas hipodérmicas para solucionar el problema.

Fotos y videos de los clientes de Cesar Bertoldi

Las fotos y videos que verá aquí son de los clientes de Cesar Bertoldi. Se hicieron a sí mismos o ellos sugirieron que fueran publicados.
¿Cómo le gustaría tener algunas fotos o videos publicados en el sitio web de César? Correo electrónico sus fotos o vídeos al administrador del sitio, con el asunto: "Para el sitio web de César".

Navidad de perros en Abades 2013

Un perro espera la Navidad